Poco han tardado Suspect208 en encontrar un sustituto para Noah Weiland, hijo de Scott Weiland, quien dejó de formar parte de la banda hace menos de mes. Su sustituto es Cody Houston, y para presentarlo el grupo ha lanzado un nuevo single titulado ‘Nicotine’.

Houston, anteriormente en Blueprint, una banda local de Cincinnati, se une así a London Hudson, hijo de Slash, que se ocupa de la batería, Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica, que se ocupa del bajo, y el guitarrista Niko Tsangaris.

La banda se dio a conocer el pasado noviembre con la canción ‘Long Awaited’, que rápidamente acumuló más de un millón de visualizaciones en YouTube, pero los problemas con las drogas de Noah Weiland les obligó a prescindir de sus servicios.

Sobre su nuevo vocalista Tsangaris ha explicado a la web australiana Wall Of Sound, que “Cody fue la primera solicitud que recibimos y nos enamoramos de su voz. Pero no fue hasta que vino a L.A. que nos dimos cuenta de lo super trabajador, talentoso e increíble persona que es. Musicalmente conectamos a otro nivel, las canciones empezaron a brotar como agua el primer día. Estamos muy emocionados por mostrar a nuestros fans lo que estamos trabajando”.

De momento, podemos escuchar este nuevo single: