Tras más de diez años sin publicar música, Strike Anywhere han anunciado su vuelta a la actividad. La banda de Richmond lanzará un EP titulado Nightmares Of The West que editará el 17 de julio el sello Pure Noise Records, con el cual acaban de fichar.

El EP incluirá seis temas propios más una versión de ‘Opener’ de los londinenses Blocko, y ha sido grabado, al igual que sus cuatro discos anteriores por Brian McTernan en Salad Days Studio de Baltimore.

“Queríamos escribir cosas que revelaran algo nuevo”, ha explicado el vocalista Thomas Barnett. “Fue en este nuevo arranque donde encontramos maneras de escribir canciones que no sólo nos emocionaran, sino que también reflejaran nuestra edad. Pero nos sentimos inspirados y este disco es la plataforma para, ojalá, poder dar conciertos, conectar con la comunidad y avivar esos fuegos pequeños que tenemos en nuestro interior a través de la música y las experiencias compartidas. Estas canciones son cosas sobre las que queremos hablar y sentimientos que necesitamos compartir”.

La banda ha avanzado dos temas del EP, ‘Imperium Of Waste’ y ‘Dress The Wounds’ que puedes escuchar a continuación.

‘Imperium Of Waste:

‘Dress The Wounds’: