Aerosmith se han visto obligados a cancelar su residencia en Las Vegas prevista para junio y julio, por problemas de salud de su cantante Steven Tyler, de 74 años. Tyler tiene un largo historial de adicción al alcohol y las drogas.

La banda ha compartido un comunicado en las redes en las que explican que Tyler ha entrado voluntariamente en una clínica de rehabilitación:

«Como muchos sabéis, nuestro querido hermano Steve ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una operación en un pie para prepararse para el escenario y la necesidad de gestionar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y entrado voluntariamente en un programa de rehabilitación para concentrarse en su salud y recuperación».

«Estamos muy apenados por informar a nuestros fans y amigos que tenemos que cancelar las primeras fechas de nuestra residencia en Las Vegas en junio y julio mientras se centra en su bienestar. Empezaremos nuestras fechas de 2022 en septiembre y os mantendremos informados de cualquier novedad tan pronto como podamos. (…) Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo a Steve durante este tiempo».

Esperemos que se recupere pronto.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Wet Dream’
Artículo siguiente¿Debieron Queen separarse tras la muerte de Freddie Mercury?