Steve Aoki ficha a Blink-182 para el vídeo de ‘Why Are We So Broken’

Steve Aoki ha contado con Blink-182 al completo para el vídeo de ‘Why Are We So Broken’, la colaboración que aparecía en su último disco Neon Future III. El álbum del cotizado DJ y productor, que apareció en noviembre, incluía una larga lista de invitados como Jim Adkins de Jimmy Eat World, Mike Posner, Lady Antebellum o Kiiara.

“Tengo la suerte de poder decir que los chicos de Blink-182 llevan siendo muy amigos míos desde hace tiempo”, ha dicho Aoki a la web de Alternative Press donde se ha estrenado el vídeo. “Siempre soy muy feliz cuando podemos colaborar, y rodar este vídeo fue muy divertido. Su positividad y energía son contagiosas, y son una de las mejores bandas en directo del mundo”.

Aoki no es el único artista electrónico con el han colaborado últimamente el trío californiano. En enero, se dio a conocer que habían grabado un tema con The Chainsmokers. Veremos qué influencia tiene todo esto en el proximo disco de Blink que según el batería Travis Barker, debería ver la luz antes de finales de junio.