Aunque casi con toda seguridad habrá que esperar al año que viene para poder ver a Bruce Springsteen junto a la E Street Band presentando Letter To You, el músico volverá este mismo verano a los escenarios para ofrecer una reposición de su aclamado espectáculo Springsteen On Broadway de 2018, inmortalizado en un disco y un especial de Netflix.

“Me encantó hacer Sprinsgteen On Broadway y estoy muy feliz de haber sido pedido que recupere el espectáculo como parte de la reapertura de de Broadway”, ha comentado.

Las actuaciones tendrán lugar del 24 de junio al 4 de septiembre en el Jujamcyn St. James Theatre de Nueva York. Las entradas se pondrán a la venta ese jueves, 10 de junio en este enlace, y la recaudación de la noche de estreno irán a parar a distintas organizaciones benéficas de Nueva York y New Jersey.

Por otra parte, Springsteen comentó hace unas semanas al recibir el premio Woody Guthrie Prize que tenía un nuevo álbum en camino “ambientado en el Oeste”, pero se desconoce si será un disco en solitario con nuevo materia o descartes de Western Stars, o si formará de la esperada caja Tracks II que, presuntamente, incluiría hasta 10 discos inéditos del artista.