Coincidiendo ayer con su 72 aniversario, Bruce Springsteen anunció el lanzamiento de un nuevo disco y DVD en directo recuperado de sus archivos. Con el titulo The Legendary 1979 No Nukes Concerts recoge una combinación de los dos conciertos benéficos que ofreció junto a la E Street Band en el Madison Square Garden de Nueva York los días 21 y 22 de septiembre de 1979.

Esos conciertos sirvieron para asentar la leyenda de sus directos, y también es significativo en su carrera porque fue la primera vez que interpretó en directo el tema ‘The River’, que acabaría siendo el título del disco que publicaría al año siguiente. El repertorio incluye, además de algunos de sus clásicos, versiones de ‘Rave On’ de Buddy Holly y ‘Stay’ de Maurice Williams junto a Jackson Browne, Tom Petty and Rosemary Butler.

Este lanzamiento estará disponible el 19 de noviembre en varios formatos 2 CD + DVD, 2CD + Blu-Ray y doble vinilo. El metraje ha sido restaurado y editado por Thom Zimmy a partir de las cintas originales de 16 mm y contará con el audio remezclado por Bob Clearmountain.

Puedes ver el trailer a continuación:

El disco/DVD incluye los siguientes temas:

1. ‘Prove It All Night’
2. ‘Badlands’
3. ‘The Promised Land’
4. ‘The River’
5. ‘Sherry Darling’
6. ‘Thunder Road’
7. ‘Jungleland’
8. ‘Rosalita (Come Out Tonight)’
9. ‘Born to Run’
10. ‘Stay’
11. ‘Detroit Medley’
12. ‘Quarter to Three’
13. ‘Rave On’

Artículo anteriorCobra lanzan el vídeo de ‘Oroiminduak’
Artículo siguienteHOODED MENACE – ‘The Tritonus Bell’