Cuando todavía no se ha cumplido un año de su último disco Enlightened In Eternity, Spirit Adrift están de vuelta con un EP de tres temas titulado Forge Your Future. Éste verá la luz el 27 de agosto vía Century Media.

«El 1 de marzo de 2020, me mudé a un bosque a las afueras de Austin, Texas. Y dos semanas más tarde, empezó el confinamiento», ha comentado el cantante y guitarrista, Nate Garrett. «Y eso se transformó en la cosa que más me ha ayudado a sobrepasar las situaciones difíciles de mi vida: componer nueva música.Compuse un montón de canciones durante el curso de la pandemia.

«Las canciones de este EP son las mejores que salieron de tal composición. Marcus, Preston, y yo las grabamos en marzo de 2021 en el estudio Homewrecker Recording con Ryan Bram y Zeuss se hizo con los mandos de la mezcla y el master tras una serie de discusiones sobre Martin Birch, Tom Allom, Crowbar, y lo importante que es llevar adelante el espíritu del Heavy Metal. Especial agradecimiento a nuestro amigo Cody Davis por el brillante título del disco. Estas canciones, y esta banda, representa la perseverancia en tiempos difíciles, siguiendo siendo fieles a lo que hay en nuestro interior y celebrando la vida a través del poder del metal. No podemos esperar más a veros a todos vivitos y coleantes, ¡pero mientras tanto disfrutad de estos nuevos temas!».

El EP incluirá los temas ‘Forge Your Future’ (06:52), ‘Wake Up’ (05:28) y ‘Invisible Enemy’ (07:32). Puedes ver el lyric video del primero a continuación:

Artículo anteriorTommy Lee aparece en el nuevo vídeo de Post Malone, ‘Motley Crew’
Artículo siguienteTHE MAINE – ‘XOXO: From Love & Anxiety In Real Time’