Sparta, la otra banda de Jim Ward de At The Drive-In, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, titulado simplemente Sparta, para el próximo 14 de octubre. Según ha explicado, se trata de un nuevo comienzo para el grupo.

«Con total amor y respeto a los 20 años anteriores, este disco es un punto de partida, era el momento de soltar lastre, y empezar un nuevo camino», ha contado.

Para este disco Ward y el bajista Matt Miller ha contado con la colaboración de Geoff Rickly y Tucker Rule, cantante y batería de Thursday, el guitarrista Michael James Adams, el teclista Kenny Hopper, y las cantantes Kayleigh Goldsworthy y Angelica Garcia

«Matt y yo teníamos una visión clara para el futuro y empieza ahora. Grabamos un disco de Sparta con un conjunto de amigos, antiguos y nuevos, y no podría estar más contento. Hay mucho amor en él y estoy impaciente por que la gente lo escuche».

La banda ha compartido dos temas como adelantos, ‘Mind Over Matter’ y ‘Spiders’, en los que se puede apreciar ese giro en su sonido:

El disco incluirá estos temas:

1. ‘Kill The Man Eat The Man’
2. ‘It Goes’
3. ‘Three Rivers’
4. ‘Hello Rabbit’
5. ‘Slip Away’
6. ‘Just Wait’
7. ‘Until The Kingdom Comes’
8. ‘Mind Over Matter’
9. ‘Dark Red Quicksand’
10. ‘Carry On’
11. ‘Spiders’
12. ‘True To Form’

Y esta es la portada:

Artículo anteriorBjörk lanzará su nuevo disco, ‘Fossora’, este otoño
Artículo siguientePANIC! AT THE DISCO – ‘Viva Las Vengeance’