Como ya sabéis, Biffy Clyro publicarán su nuevo álbum A Celebration Of Endings el próximo 14 de agosto. Para celebrar su lanzamiento, el trío escocés ofrecerá un livestream desde una icónica sala de Glasgow en el que interpretarán en directo, y en eléctrico, el disco entero, además de otras canciones emblemáticas de su catálogo.

“Estamos muy emocionados por lanzar A Celebration of Endings con una actuación en directo tan única y ambiciosa desde una de nuestras salas favoritas”, ha comentado el cantante y guitarrista Simon Neil. “Nos encantaría poder dar conciertos para nuestros fans alrededor del mundo, pero como esto no es posible, vamos a llevaros el mayor lanzamiento de un disco de Biffy imaginable directo a tu salón de estar.

El concierto se emitirá el 15 de agosto a las 21 h. (hora española) y las entradas ya están a la venta en este enlace. Por cortesía de Warner Music tenemos 5 links de acceso para que puedas disfrutarlo totalmente gratis.

Para participar comparte esta noticia en tu muro de Facebook, etiquetando a @Rockzone Mag y a la persona con la que te gustaría verlo.

¡Suerte!