Slipknot han confirmado oficialmente la expulsión del percusionista Chris Fehn a través de un comunicado. La noticia llega después de que la semana pasada éste anunciara que había demanado el grupo por impago de royalties pertenencientes a las ventas de merchandising y otros conceptos.

“Slipknot estamos centrado en hacer nuestro sexto álbum, y nuestros próximos conciertos en todo el mundo, el mejor de todos. Chris sabe por qué ya no forma parte de Slipknot. Nos sentimos decepcionados que eligiera señalar e inventar reclamaciones, en lugar de hacer lo que era necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no hubiera elegido el camino que ha tomado, pero la evolución de las cosas es una parte necesaria de la vida”.

Fehn acusó a Corey Taylor y Shawn Crahan de haber creado empresas paralelas en diferentes estados para desviar fondos de la sociedad principal de Slipknot.

Por ahora no se ha anunciado ningún sustituto, así que veremos con qué formación actuarán en los próximos Download Madrid y Resurrection Fest. Está previsto que el nuevo álbum del grupo se publique el 9 de agosto.