Tres semanas después de haber terminado su última gira por Estados Unidos con Guns N’ Roses, Slash ha lanzado hoy su nuevo single junto a Myles Kennedy and The Conspirators. La canción lleva por título ‘The River Is Rising’ y es el primer adelanto de su próximo disco que verá la luz a principios de 2022 vía Gibson Records.

La continuación de Living The Dream de 2018, se titulará 4 y será publicada el 11 de febrero. Fue producido por Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell, Brandi Carlile) en el RCA Studio A de Nashville.

«Probablemente es el mejor que hemos hecho hasta ahora», ha comentado el guitarrista. «Fue la primera vez que hicimos todas las guitarras, el bajo y la batería en directo al mismo tiempo, y mantuvimos todas esas pistas. Y también hicimos las voces en vivo. Suena simplemente como la banda tocando las canciones, somos nosotros tocando en el momento. Y eso es lo que estábamos buscando”.

«Desde mi punto de vista, este es más o menos un disco en directo», ha declarado Myles Kennedy. «Solo estás tratando de documentar dónde te encuentras en ese momento de la vida y hacerlo de una manera auténtica”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Funny Consequences’
Artículo siguienteFiesta de Milana Música mañana en Barcelona con Schizophrenic Spacers y más