El power trío madrileño Skylines estrena el videoclip de su nuevo single ‘Head Trauma’. Al igual que su anterior ‘Fading Lights’, éste sirve como adelanto de lo que será su primer larga duración con vistas a ser publicado en septiembre de este mismo año y que ahora mismo se encuentran registrando en los Westline Studios del omnipresente Juan Blas (Minor Empires, Caboverde, The Big Bench, Nothink).

La primera vez que quedamos con Juan para ver los temas que íbamos a grabar teníamos muy claro que uno era ‘Fading Lights’ y otro del que aún no podemos decir nada”, explica su cantante y guitarra Borja González. “Pero Juan nos dijo que teníamos que grabar este tema. De hecho, la única vez que le he visto bailar ha sido cuando lo grabamos, así que queremos entender que le gusta mucho. La llevamos tocando en unos cuantos conciertos y a la gente le mola”.

En cuanto a la temática de la canción, el propia Borja nos comenta su significado: “‘Head Trauma’ narra el momento exacto en el que una persona corta con una relación tóxica que lleva arrastrando mucho tiempo. Es justo el momento del ‘Hasta aquí. Me has jodido la vida, no te necesito. Lárgate’ y el chantaje emocional con que la otra persona intenta convencer a nuestro protagonista para que no se vaya”.

Aprovechamos para recordaros que Skylines estarán en la próxima edición del Another Pizza Fest el próximo sábado 13 de abril en Gruta 77 junto a Bridges To Nowhere, Never Draw Back y Los Cheddars. ¿Os hemos dicho ya que la entrada incluye porción de pizza y bebercio? Pues eso. Estáis avisados.