El próximo 14 de octubre Skid Row publicarán su nuevo disco, The Gang’s All Here, el primero en 16 años, si bien entre medio han publicado un par de EP’s. Pero por si eso no fuera suficientemente noticiable, la banda de New Jersey ha anunciado que lo han grabado con un nuevo cantante, el sueco Erik Grönwall (ex H.E.A.T.), quien sustituye al ex DragonForce, ZP Threat.

El grupo trabajó el disco en Nashville con el reputado productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Alice In Chains, Stone Sour) algo que sin duda ha añadido un punto extra de expectación a este lanzamiento.

«Estamos super emocionados con este disco», han comentado Rachel Bolan y Dave ‘Snake’ Sabo, bajista y guitarra respectivamente. «Nos ha llevado mucho tiempo y tanto la banda como nuestro productor Nick Raskulinecz hemos trabajado muy duro. La aportación de Erik ha elevado las canciones a un nivel superior. Si le añadimos que empezaremos nuestra gira mundial en Las Vegas este sábado en la residencia de Scorpions, es fácil decir que va a ser un gran año para Skid Row».

Puedes escuchar el single ‘The Gang’s All Here’ a continuación:

Este es el tracklist del disco:

1. ‘Hell Or High Water’
2. ‘The Gang’s All Here’
3. ‘Not Dead Yet’
4. ‘Time Bomb’
5. ‘Resurrected’
6. ‘Nowhere Fast’
7. ‘When The Lights Come On’
8. ‘Tear It Down’
9. ‘October’s Song’
10. ‘World’s On Fire’

Artículo anteriorARCHITECTS – ‘For Those That Wish To Exist At Abbey Road’
Artículo siguienteMuere Taylor Hawkins antes de un concierto de Foo Fighters en Bogotá