Silverstein han lanzado el vídeo de ‘Bad Habits’, uno de los temas que formará parte de su próximo disco A Beautiful Place To Drown que será publicado el 6 de marzo. La canción cuenta con un solo de guitarra de Aaron Marshall de Intervals.

Además de él, en su nuevo álbum también aparecen como invitados Caleb Shomo de Beartooth en ‘Burn It Down’, Aaron Gillespie de Underoath en ‘Infinity’, Pierre Bouvier de Simple Plan en ‘Take What You Give’ y Princess Nokia en ‘Madness’. Todo ello para celebrar el 20 aniversario del grupo canadiense.

“Este disco trata en gran parte con el sentimiento de derrota que viene cuando tienes derrotar tus demonios”, ha dicho el guitarrista Paul Marc Rousseau. “Pero ‘Bad Habits’ le da la vuelta. Viene de la resignación más que de la inspiración. ‘Bad Habits’ es un estallido en ese destello del amanecer entre el reconocimiento y el arrepentimiento. Después de la acción, pero antes de la reacción. Durante estos tres minutos estamos abrazando el diablo en nuestro hombro colectivo”.

Aquí puedes ver el vídeo de ‘Bad Habits’: