Si vives en Madrid o Barcelona y te mola el punk rock, el hardcore melódico y el emo, este fin de semana tienes plan asegurado de la mano de Burnt Tapes.

El cuarteto británico desembarcará en nuestro país para presentar sus dos referencias más recientes: El LP de 2019 Never Better y el EP Grower publicado en septiembre del año pasado. Si eres fan de The Menzingers, Spanish Love Songs o Red City Radio, harás bien en ficharles si es que aún no lo has hecho.

En ambas ciudades estarán acompañados por una buena representación de la escena local. Los madrileños Early Flights aportarán el arrollador punk rock de su EP de debut Icing. El hardcore melódico con toques emo de los barceloneses Tus Colegas también promete pegar fuerte con los temas de su primer trabajo Ventana, al igual Boys Kissing Boys, un dúo de guitarra-batería que hará las delicias de los aficionados al midwest emo.

Las fechas serán este viernes 25 de marzo en Madrid (Wurlitzer Ballroom) y el sábado 26 en Barcelona (Casal de Roquetes).

 Los horarios de Madrid son:
Apertura de puertas: 21:00 h.
Boys Kissing Boys: 21:15 h.
Tus Colegas: 21:50 h.
Early Flights: 22:25 h.
Burnt Tapes: 23:05 h.

Y los de Barcelona:
Apertura de puertas: 18:00h
Boys Kissing Boys: 19:00 h
Tus Colegas: 20:00 h.
Early Flights: 21:00  h.
Burnt Tapes: 22:00 h.

Podéis adquirir las entradas para el concierto de Madrid en este enlace o en el Wrong Way Bar de Malasaña.

Para el de Barcelona habrá una taquilla inversa, por lo que no hay preventa pero sí un formulario que os recomendamos completar.

Artículo anteriorWeezer actúan en Jimmy Kimmel Live
Artículo siguienteABBATH – ‘Dread Reaver’