Apenas queda mes y medio par que arranque el SWR Feast, la versión Covid del SWR Feast, que se celebrará los días 29 y 30 de abril en Barroselas, Portugal.

Se trata de un evento más reducido como consecuencia de los efectos de la pandemia mundial, a la espera de poder celebrarse la edición 23 el año que viene con un cartel tan grande y espectacular como acostumbran. De todas formas, sigue siendo una de las citas de metal extremo más importantes de este curso en Europa.

Autopsy serán los cabezas de cartel acompañados de los black metaleros Mgła, la revelación Sijjin, los infalibles Skeletal Remains, o bandas tan veneradas en su estilo como Birdflesh o Deathhammer. Todo ello en un cartel que se completa con Nekromant, Decayed, Simbiose, Alcoholocaust, Besta, Equaleft, Midnight Priest, Boulder, Grievance y Speedemon.

Las entradas siguen a la venta en este enlace. Para más información, como la devolución de entradas o la validez de los tickets guardados estos meses para el SWR Feast, visita su página web.

Ya está disponible la distribución de grupos por días:

Artículo anteriorMotionless In White presentan nuevo disco con ‘Cyberhex’
Artículo siguienteEntrevista a Soren Manzoni