Ya tenemos encima el Catalonia Extreme Winter, una de las citas más escalofriantes del panorama festivalero catalán. Encarando su cuarta edición, Chroma Nation nos han deparado otro festín de propuestas oscuras y black metaleras para el 18 y 19 de enero en la sala Upload de Barcelona. Este año el cartel contará con las actuaciones de los canadienses Sortilegia, Darvaza, Malokarpatan, Furia, 13th Moon, Demonomancy, Funebre y Voidescent.

El evento tiene servicio de restauración, que incluye hamburguesas con opción vegana y patatas fritas, así como stands de merch y álbumes gracias a la presencia de Triangulum Ignis y Occvlta Craft.

La organización lo tiene todo planeado, así que si estás pensando que el viernes 18 no puedes acudir al festival porque tocan Behemoth, At The Gates y Wolves In The Throne Room… Tranquilo, porque el Catalonia no abrirá sus puertas hasta las diez y media de la noche, con Funebre saliendo al escenario a las once.

El aforo es reducido, así que las entradas anticipadas ya están disponibles en Entradium.com y también en las tiendas Pentagram y Revólver.

Artículo anterior‘Wish’
Artículo siguienteCrónica – Crim (Barcelona)