Scream, la banda de los hermanos Pete y Franz Stahl, en la que militó Dave Grohl antes de unirse a Nirvana, ha anunciado que están preparando la grabación de su primer disco en casi 30 años. En ella participarán la formación original, con el bajista Skeeter Thompson y el batería Kent Stacks acompañando a los Stahl.

Su quinto disco llevará por título DC Special y lo grabarán en Inner Ear Studio con el productor Don Zientara. Por desgracia, será uno de los últimos proyectos que se lleven a cabo en el el icónico estudio de Virginia, por el que han pasaron Fugazi, Bad Brains o Jawbox, antes de su cierre a finales de este mes.

La banda ha anunciado una campaña en Kickstarter para financiar el disco que empezará mañana 8 de septiembre. Entre los diferentes incentivos se encuentran una guitarra Les Paul, una salida a pescar con el batería Kent Stacks o una visita al grupo en el estudio.

Quién sabe si el hiperactivo Grohl hará alguna colaboración, aunque teniendo en cuenta que el paso de Franz Stahl por Foo Fighters entre 1997 y 1999 no acabó demasiado bien, más vale no contar con ello.

Artículo anteriorLa joya del día – ‘Way Down In The Hole’
Artículo siguienteFour Year Strong lanzan una versión de ‘Bitter Sweet Symphony’ de The Verve