La promotora Madness Live! han anunciado el nacimiento de un nuevo festival dedicado al hard rock y el metal para el año que viene. Se trata del Rock Imperium Festival, que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.

Dos nombres pesados del género, Scorpions y Whitesnake, encabezarán este nuevo evento, en las que serán sus únicas fechas en España en 2022. Los alemanes llegarán con toda probabilidad con un nuevo disco que han estado grabando en los últimos meses, mientras que para la banda de David Coverdale será su manera de despedirse del público español, pues ha anunciado su retirada una vez finalice su próxima gira.

Por sus tres escenarios también pasarán Doro, Black Label Society, Amorphis, Avatar, At The Gates, Jorn, Jinjer, Midnight, The Dust Coda, Injector y 91Suite entre otras bandas que se confirmarán en el futuro.

Los primeros abonos se ponen a la venta mañana mismo a las 12 h. a un precio especial de 95 euros (+gastos) hasta la medianoche del 14 de julio en la web del festival.

Artículo anteriorTimes Of Grace lanzan el vídeo de ‘Rescue’
Artículo siguienteLa joya del día – ‘New Year’s Night’