Tres años después de presentar Catching The Butterfly bajo el nombre de Dualize, Alejandro Sánchez reaparece ahora con una nueva aventura. Samaritans, su nuevo proyecto, se está dando a conocer estos días y hoy estrenamos su segundo single: ‘Waves’.

Grabado en los Westline Studios de Juan Blas, al igual que el tema que presentó hace unas semanas, ‘The House Of Flies’, ‘Waves’ continúa explorando las sonoridades propias de los 90, aunque esta vez desde otra perspectiva. ‘Quería algo acústico rollo los Unplugged de los 90 como hicieron Alice In Chains, Portishead o Pearl Jam, pero intentando conseguir un sonido más moderno sin que nadie necesariamente dijera suena a tal grupo o a tal época’, explica Alejandro. ‘Durante el tiempo en que grabamos estas canciones en Westline murieron algunas personas de mi entorno y básicamente es la temática que une estas canciones: el lidiar con esos sentimientos de no compartir mas momentos con un ser querido”

A continuación os dejamos el lyric video realizado por Afri L. Video.

Estos singles independientes sirven como aperitivo para Dead Spirits From Space, un nuevo álbum grabado junto Iñigo Bregel que verá la luz próximamente.