¿Te has preguntado qué música hacía Maynard James Keenan antes de estar en Tool? Ahora podemos comprobarlo gracias a uno de los miembros de una de sus primeras bandas.

Mike Meengs, teclista de la banda TexA.N.S. (Tex And The Anti-Nazi League), ha compartido tres viejas canciones en las que participaba Keenan; si bien en dos de ellas Keenan sólo se encargaba del bajo, según informa MetalSucks.

“Soy un teclista de Michigan. Maynard vivía al final de mi calle durante un tiempo he hicimos algunos proyectos juntos a finales de los 80”
, explicaba Meengs en un post en su página de Facebook que posteriormente ha sido borrado. “Empezamos TexANS juntos (con él al bajo), hicimos un par de conciertos en cafeterías y grabamos la primera canción para la que escribió la letra y cantó (¡todavía tengo la cinta!) en mi viejo 4 pistas. Al final se la acabé vendiendo junto a una caja de ritmos barata que luego usó para sus grabaciones con CAD. Es uno de mis únicos amigos que consiguió el estrellato y estoy super orgulloso de sus logros”.

En este vídeo de YouTube podemos escuchar los dos temas en los que toca el bajo.

Y en ‘Who Leads You’ podemos escuchar su voz.

¡Curioso cuanto menos!