Rojo 5 estrenan hoy a través de nuestra web el videoclip correspondiente a ‘El Esclavo Alado’ realizado por Javi Seisdedos. La canción supone el primer single de Bestiario, su tercera referencia que verá la luz el próximo 20 de marzo.

En este nuevo lanzamiento, el combo formado por Trivi (voz, guitarra), Edu (bajo) y Fer (batería) han optado por abrir su abanico de influencias. Para ello han pasado cerca de un año componiendo en el local y posteriormente grabarlo en los Westline Studios de Juan Blas. De la masterización se ha encargado un habitual en estas tareas como Víctor García en Ultramarinos Costa Brava, mientras que el artwork ha corrido a cuenta de The Braves Church.

“El disco gira en torno al concepto de varios personajes, cada uno representado una idea, una sensación, un sentimiento”, comenta la banda de Illescas (Toledo). “Es un álbum hecho para remover la conciencia a través de la (auto)crítica, pero contado a través de la forma de ver el mundo de cada una de las bestias que componen el Bestiario. Todos somos o hemos sido alguna de ellas (o todas) en nuestra vida”.

Aquí podéis ver la portada del álbum: