Rob Zombie, Nikki Sixx de Mötley Crüe, el guitarrista John 5 y el batería Tommy Clufetos se ha unido bajo el nombre de L.A. Rats para participar en la banda sonora de la película The Ice Road. El cuarteto ha grabado una versión del clásico country ‘I’ve Been Everywhere’, que anteriormente había sido popularizada por Lucky Starr y Johnny Cash.

“Todos crecimos pensando que las grandes bandas no siguen las normas ni respetan los límites de velocidad”, ha declarado Sixx. “Cuando llamé a Rob, me dijo ‘Siempre he amado a Johnny Cash, y siempre he amado esta canción’. Creo que eso es lo que todos compartimos: todos tocamos en directo y sabemos que ahí esta la magia; hay una chulería que puedes sentir, una energía que puedes oler. Esta canción tiene todo eso, y es a por lo que fuimos”.

En la película, dirigida por Jonathan Hensleigh, y que cuenta con Liam Neeson de protagonista, se estrenará en Estados Unidos vía Netflix el 25 de junio. Además de L.A. Rats también han aportado música artistas como Jason Isbell, Miranda Lambert, Tim McGraw o Carly Pearce.

Puedes ver el lyric video a continuación: