Rivers Cuomo ha hecho pública su última locura. El líder de Weezer es conocido por acumular grandes cantidades de material inédito en sus archivos, y aunque algunos temas habían visto la luz a través de sus discos en solitario, ahora ha decidido abrir totalmente el grifo y hacerlas accesibles a sus seguidores.

Por lo visto, Cuomo lleva tiempo estudiando programación web y su proyecto final ha consistido en montar una página propia a través de la cual venderá sus demos. Exactamente son 2655 maquetas que abarcan un periodo 40 años.

Eso sí, Cuomo ha avisado a los posibles compradores que en muchos casos no se trata de temas completos, sino que pueden ser simplemente riffs, notas de voz, e incluso que pueden incluir comentarios no apropiados ya que no estaban pensados para ser escuchados.

Afortunadamente, maquetas están agrupadas por épocas en distintos paquetes como Alone VII: The Green Years o Alone XII: The White Year al precio de 9 dólares, y su duración es de varias horas cada uno. Seguramente se trate de un error, pero el de Alone XI: The EWBAITE Years consta que dura ¡38 horas y 27 minutos!

En todo caso, es una oportunidad única de adentrarse en su proceso creativo. Si te apetece perderte unos cuantos días en el universo Cuomo, puedes adquirirlas en este enlace.

Artículo anteriorAC/DC lanzan el vídeo de ‘Demon Fire’
Artículo siguienteDEFTONES – ‘Black Stallion’