A pocas semanas para que nos visiten, Rise Against han lanzado por sopresa un EP de cinco canciones titulado Nowhere Generation II. Como deja intuir su título, los temas fueron escritos y grabados al mismo tiempo que su último disco, Nowhere Generation con producción de Bill Stevenson (The Descendents, Black Flag).

«Escribimos 16 canciones para este álbum y luego decidimos separarlas», ha explicado el cantante y guitarrista Tim McIlrath. «No solo se podría perder la música, sino que también se podría perder el mensaje al pedirle a la gente que escuche todo esto a la vez. Creo que esta es, con suerte, una forma más efectiva de dar a estos temas la plataforma y el centro de atención que merecen. Queríamos conservarlos y dárselos a nuestros fans cuando sintiéramos que habían tenido tiempo de digerir adecuadamente este primer lote, por lo que estas canciones fueron los ases bajo la manga».

La banda ha lanzado el vídeo del tema ‘Last Man Standing’ para promocionarlo. Puedes verlo a continuación:

Y aquí puedes escuchar el EP al completo:

Os recordamos que Rise Against estarán actuando el 29 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona con Blowfuse como artistas invitados, y el 1 de julio en el Resurrection Fest en Viveiro.

Artículo anteriorLamb Of God lanzan ‘Nevermore’ como primer adelanto de su nuevo disco
Artículo siguientePYLAR – ‘Abysmos’