Después de ponernos la miel en los labios con el single ‘Broken Dreams, Inc.’ el pasado septiembre, Rise Against por fin han confirmado la salido de su nuevo disco, Nowhere Generation. Además, la banda ha compartido el vídeo del tema que le da título.

Su noveno disco de estudio, y que llega cuatro años después del anterior Wolves, verá la luz el próximo 4 de junio y será el primero que editan con el sello Loma Vista Recordings.

“Hoy en día tenemos la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano”, ha comentado el cantante y guitarrista Tim McIlrath sobre el contenido del disco. “La ‘normalidad histórica’ de América que la próxima generación vivirá mejor que la vino antes ha sido eliminada por una época de inestabilidad social, económica y política, y el abandono de la clase media. El premio que se prometía si trabajabas duro ya no existe para nada. Cuando los privilegiados ascenden por la escalera del éxito, y luego la queman desde la cima, la ruptura es la única respuesta”.

Nowhere Generation ha sido grabado una verz más en The Blasting Room en Fort Collins (Colorado) junto a Jason Livermore y Bill Stevenson. “Bill es nuestra arma no tan secreta”, comenta. el bajista Joe Principe. “Realmente nos ha ayudado a dar forma a la banda, y nos entiende y nos ayuda cuando queremos hacer algo distinto. Es el productor perfecto para el estilo que hacemos porque tiene una gran sensibilidad pop y al mismo tiempo tiene un lado hardcore”.

Puedes ver el vídeo de ‘Nowhere Generation’ a continuación:

Éste es el tracklist del disco:

1. ‘The Numbers’
2. ‘Sudden Urge’
3. ‘Nowhere Generation’
4. ‘Talking To Ourselves’
5. ‘Broken Dreams, Inc.’
6. ‘Forfeit’
7. ‘Monarch’
8. ‘Sounds Like’
9. ‘Sooner Or Later’
10. ‘Middle Of A Dream’
11. ‘Rules Of Play’

Y ésta es su portada: