Los rumores cada vez más crecientes sobre una posible visita de Rage Against The Machine a nuestro país este verano por fin se han confirmado. La banda californiana actuará el 8 de septiembre en el Andalucía Big Festival by Mad Cool en Sacaba Beach, Málaga, y el 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool de Madrid en un nuevo evento bautizado como Mad Cool Sunset.

El grupo ya había anunciado el año presencia en Europa en los festivales de Leeds y Reading, y en el Rock En Seine de París, los días 26, 28 y 30 de agosto, y muchos de sus fans españoles soñaban con que pudieran verlos por primera vez desde su actuación en el Rock In Rio Madrid de 2010.

Si bien Tom Morello, Tim Commeford, Brad Wilk ya habían actuado con Audioslave y Prophets Of Rage, esta vez por fin podremos escuchar temas como ‘Killing In The Name’, ‘Bullet In The Head’ o ‘Testify’ en la voz de Zack de la Rocha.

Al igual que en su gira por Estados Unidos, Run The Jewels les acompañarán en todas las fechas por Reino Unido y Europa anunciadas hoy.

El Mad Cool Sunset contará también con las actuaciones de Biffy Clyro, Glass Animals, Sterepheonics, Kurst Vile & The Violators, entre otros. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El Andalucía Big Festival cuenta con Muse y Jamiroquai como cabezas de cartel, y un montón de bandas más.

Artículo anteriorArchitects lanzan nuevo single: ‘When We Were Young’
Artículo siguienteTRONO DE SANGRE – ‘Disco Del Año’