Jarro de agua fría para los fans de Rage Against The Machine. La banda acaba de informar la cancelación de su gira europea prevista para finales de agosto y septiembre.

Desgraciadamente, eso incluye también las dos fechas previstas en España el 8 de septiembre en Andalucía Big Festival en Málaga y el 10 de septiembre en el Mad Cool Sunset en Madrid. La organización ya ha anunciado que está buscando una banda sustituta.

«Por consejo médico, Zack de la Rocha ha sido informado que la gira europea de Rage Against The Machine en agisto y septiembre no puede seguir adelante. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación», ha escrito la banda en sus redes sociales.

«Rage Against The Machine terminará su residencia en el Madison Square Garden los días 11, 12 y 14 de agosto, y luego Zack volverá a casa para descansar y rehabilitarse. Los vuelos, tiempo, y calendario ajustado en Reino Unido y Europa son demasiado arriesgados para una recuperación completa».

Zack de la Rocha se lesionó una pierna en el concierto del pasado 11 de julio en Chicago mientras interpretaba ‘Bullet In The Head’. Desde entonces ha actuado sentado.

Esperemos que se recupere y en un futuro próximo podamos disfrutar del grupo en España.

Artículo anteriorViagra Boys y Dinosaur Jr. sustitutos de lujo en el Canela Party
Artículo siguienteWEAK – ‘A Guide To Adult Despair’