¿Te imaginas a tu banda compartiendo escenario con Social Distortion, L7 o Fu Manchu? Ahora puede hacerse realidad gracias al concurso de bandas organizado por el Azkena Rock Festival bajo el nombre Rock Party 2020.

Para inscribirte debes entrar en este enlace y subir un vídeo de uno de tus temas, y apuntarte en una de las seis sedes: Madrid, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Valencia, Vigo y Sevilla.

En cada ciudad se seleccionarán 3 semifinalistas que serán elegidas por un jurado profesional y el público, que podrá elegir a sus favoritos votando en la plataforma de Rock Party. Los semifinalistas se batirán en directo actuando en una sala de tradición rockera de la ciudad en la que se inscribieron.

Las bandas vencedoras de cada ciudad se lo jugarán todo en las dos finales que se celebrarán en Madrid, de donde saldrán dos bandas ganadoras que actuarán en cada una de las jornadas del Azkena Rock Festival 2020.

El plazo está abierto hasta el 20 de diciembre.
Las votaciones se celebrarán desde el 21 de diciembre al 22 de enero y el 4 de febrero se anunciarán los 3 semifinalistas de cada ciudad:

Las fechas de las semifinales son las siguientes:

6 de marzo: semifinal Madrid, en Wurlitzer Ballroom
7 de marzo: semifinal Vitoria-Gasteiz, en Helldorado
13 de marzo: semifinal Barcelona, en Rocksound
14 de marzo: semifinal Valencia, en Loco Club
20 de marzo: semifinal Vigo, en La Iguana Club
21 de marzo: semifinal Sevilla, en Funclub
3 y 4 abril: gran final en Madrid, en El Sol

Unos días más tarde se anunciarán las 2 bandas que actuarán en Azkena Rock Festival los días 19 y 20 de junio en Vitoria-Gasteiz.

¡Suerte!

Artículo anteriorLa joya del día: ‘First Date’
Artículo siguienteNew Model Army y The Sisters Of Mercy nos visitarán para celebrar su 40º aniversario