Diez años después de su último trabajo Puddle Of Mudd publicarán un nuevo álbum, Welcome To Galvania, el próximo 13 de septiembre. El grupo de Kansas lo ha presentado con el single ‘Uh Oh’.

La banda liderada por Wes Scatlin tuvo mucho éxito a principios de la pasada disco con su debut Come Clean, gracias a su grunge radiofónico y el apoyo de Fred Durst de Limp Bizkit.

Su fortuna no duró mucho y aunque publicaron tres discos más en 2003, 2007 y 2009, y siguieron tocando en directo, en los últimos años los problemas de adicción de Scantlin le habían llevado a cancelar conciertos y ser detenido en varias ocasiones.

“Este disco ha llevado mucho tiempo”, ha declarado el ahora rehabilitado Scantlin. “Estoy muy feliz de finalmente sacarlo para mis fans. Espero que mi nueva música inspire a mis fans a vivir sus vidas. Estoy intentando meterme dentro de la gente y ayudarla a vivir musicalmente (…) Esto es sólo el principio. Tengo mucho rock’n’roll dentro de mi para compartir con el mundo”.

Welcome To Galvania verá la luz a través de Pavement Enterntainment y ha sido producido por Cameron Webb (Iggy Pop, Motörhead).

Éste es su listado de temas:

1. ‘You Don’t Know’
2. ‘Uh Oh’
3. ‘Go To Hell’
4. ‘Diseased Almost’
5. ‘My Kind Of Crazy’
6. ‘Time Of Our Lives’
7. ‘Sunshine’
8. ‘Just Tell Me’
9. ‘Kiss It All Goodbye’
10. ‘Slide Away’
11. ‘Uh Oh’ (Come Clean Version)