Ya os podemos avanzar los primeros grupos confirmados que pasarán por nuestro stand de firmas en el próximo Download Madrid Festival. Se trata de Papa Roach, The Interrupters, Lovebites, Toundra y Megara.

En los próximos días daremos a conocer los horarios concretos de cada firma, así como el resto de artistas que pasarán por el stand.

La ubicación del stand será la misma del año pasado, en la parte posterior  izquierda de la zona de los escenarios principales, así como el funcionamiento de las firmas. Con el fin de evitar que tengáis que hacer horas de cola y perderos conciertos de otros artistas, cada día al abrir el recinto repartiremos pulseras numeradas a las 50 primeras personas que vengan a visitarnos y las soliciten. Sólo se repartirán pulseras para las firmas de ese día y bastará con que vengáis 20 minutos antes de iniciarse la firma para que tengáis acceso.

Os recordamos que Download Madrid se celebra esta semana de viernes a domingo en la Caja Mágica de Madrid. Para compra de entradas y abonos visita la web del festival.

¡Os esperamos!

Artículo anteriorProphets Of Rage tienen nuevo single: ‘Made With Hate’
Artículo siguienteLa joya del día: ‘The Future Freaks Me Out’