Ya está aquí el primer trailer de The Umbrella Academy, la adaptación del cómic guionizado por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance.

La serie de 10 episodios se estrenará en Netflix el 15 de febrero de 2019.

La trama gira entorno de la Umbrella Academy, una familia disfuncional de supehéroes que intenta resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se van desintegrando por culpa de sus diferentes personalidades y habilidades.

Los personajes principales son Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Vanya (Page), Klaus (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher).

The Umbrella Academy fue originalmente una colección de cómics compuesta por tres miniseries aparecidas en septiembre de 2007, noviembre de 2008 y octubre de 2018. Gerard Way se encargó de los guiones y el brasileño Gabriel Bá de los dibujos.

La segunda de ellas, The Umbrella Academy: Apocalypse Suite recibió el prestigioso premio Eisner en 2008 en la categoría de mejor serie limitada.

Aunque se llevaba años hablando sobre una adaptación al cine de la mano de Universal, finalmente fue Netflix quien se hizo con los derechos.

A juzgar por este primer trailer, la cosa tiene buena pinta.

Artículo anteriorCRIM – ‘Pare Nostre Que Esteu A L’Infern’
Artículo siguienteAFI – ‘The Missing Man’