En apenas un mes, concretamente el 22 de marzo, ya podremos disfrutar de The Dirt, la adaptación cinematográfica de la famosa biografía de Mötley Crüe para Netflix. En el primer trailer podemos ver a la banda desde su formación hasta su ascenso a la cima y muchas de las gamberradas e incidentes que marcaron su carrera, como el desgraciado accidente de coche que sufrió Vince Neil y en el que falleció Razzle, batería de Hanoi Rocks, o la muerte clínica de Nikki Sixx por sobredosis. La verdad, tiene una pinta estupenda.

La película ha sido dirigida por Jeff Tremaine y cuenta con los actores Daniel Webber en el papel de Neil, Douglas Booth en el papel del bajista Nikki Sixx, Iwan Rheon en el del guitarrista Mick Mars y Machine Gun Kelly en el del batería Tommy Lee. También aparecen Tony Cavalero haciendo de Ozzy Osbourne y Rebekah Graf en el papel de Heather Locklear, la ex mujer de Tommy Lee.

The Dirt llegará acompañada de una banda sonora que incluirá cuatro canciones nuevas grabadas por Mötley Crüe junto al productor Bob Rock. Una de ellas, cuenta con la colaboración del propio Machine Gun Kelly.

Artículo anteriorStained Blood lanzan ‘The Lightless Walk’, su nuevo single
Artículo siguiente‘Jessie’