El skater Elijah Berle ya puede presumir de tener su modelo exclusivo con Vans. El modelo llamado Berle Pro, incluye el WaffleControl, una nueva innovación para las zapatillas de Vans Pro Skate.

Esta exclusiva suela de gofres paramétricos calibra con precisión la fórmula perfecta de profundidad dentro del patrón icónico de Vans para optimizar aún más el agarre. Eficiente en materiales, el Berle Pro también mejora la amortiguación de los pies, el soporte y la sujeción de los mismos.

Las características adicionales del Berle Pro emplean los refuerzos reforzados con Duracap de Vans, las nuevas mejoras de goma medial en la puntera y en el talón para una mayor durabilidad, y el LuxLiner de Vans para un ajuste perfecto.

Nacido y criado en Dogtown, Santa Mónica, Elijah Berle ha adornado las portadas y páginas de las revistas de skate más respetadas de todo el mundo gracias a su clase, trucos innovadores y estilo.

El modelo Berle Pro se complementa con su camiseta de bolsillo Overdye favorita, estilo vintage, tejida con las etiquetas de la firma de Berle y lavada en negro y amarillo para una apariencia desgastada.

El primer modelo exclusivo de Elijah Berle con Vans ya disponible en todos los distribuidores autorizados. Para más información visita www.vans.com/berlepro.

Artículo anteriorGlass
Artículo siguienteDanko’s Hall Of Fame – Queensrÿche