Si recordáis, Pearl Jam tenían previsto estrenar su nuevo disco Gigaton en cines de todo el mundo dos días antes de su lanzamiento oficial, el pasado 27 de marzo. La pandemia del Coronavirus hizo que todo aquello se fuera al traste, pero ahora el grupo ha encontrado la manera de hacer llegar la bautizada como ‘Gigaton Visual Experience’ a sus seguidores.

Será a partir de mañana viernes y durante una semana que sus fans podrán disfrutar de este evento de manera gratuita a través de Apple TV o de su app para los usuarios de dispositivos Mac. A partir de entonces estará disponible para compra o alquiler.

Según explican en un comunicado el evento consiste en una experiencia inmersiva a partir de los visuales inspirados por la banda, producidos por Evolve Studios, y estará disponible en Dolby Atmos y Dolby Vision.

“Estoy emocionado de que los fans puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad de estas canciones y sus interpretaciones”, ha explicado Josh Evans, productor de Gigaton. “Es de verdad una manera única de experimentar este álbum”.