Papa Roach han lanzado una nueva versión de su hit ‘Last Resort’, grabada en colaboración con el músico y estrella de TikTok, Jeris Johnson, bautizada como ‘Last Resort (Reloaded)’.

Johnson, que acumula un millón de seguidores en esa red social, ya había grabado su propia versión de la canción, algo que no pasó inadvertido para Jacoby Shaddix. “Fue increíble escuchar a Jeris conectar con la canción de la misma manera que lo ha hecho gente de todo el mundo”, ha comentado. “La conversación de ‘Last Resort’ y su impacto en todo tipo de personas no ha parado durante 20 años, y estamos emocionados con ‘recargarla’ para una nueva generación”.

“‘Last Resort (Reloaded)’ es una canción rodeada de mágica”, ha dicho por su parte Johnson. “La versión original es una de las canciones más impactantes y queridas de una generación musical entera, de y mi niñez. Tiene una energía que la hace una entidad artística viva. Después de remezclarla y lanzarla en TikTok, lo último que pensaba es que dos semanas después acabaría en el estudio con Papa Roach. No me importa lo que nadie diga, es magia”.

Puedes ver el resultado a continuación: