Ozzy Osbourne ha revelado que padece Parkinson durante una aparición junto a su familia en el programa Good Morning America emitido esta mañana. Este anuncio llega después de un año en el que el cantante ha tenido diversos problemas de salud que le obligaron a cancelar por dos veces su gira No More Tours 2.

Al parecer, a Osbourne se le habría diagnosticado la enfermedad en su variante PRKN 2 en febrero, pero lo habría ocultado a sus fans, algo que reconoce que le ha hecho sentir culpable. “Me siento mejor por haber admitido que padezco Parkinson”, ha declarado. “Y espero que (mis fans) me apoyen y estén ahí porque les necesito”. Y añadido que está ansioso por volver a la carretera. “Todavía no estoy acabado”.

“No es una sentencia de muerte ni de lejos, pero afecta ciertos nervios de tu cuertpo”, ha comentado su esposa Sharon Osbourne. “Puedes tener un buen día, otro buen día y entonces un día muy malo”.

También han explicado en abril verán a un doctor en Suiza especialista en el tema para determinar las causas de los distintos síntomas.

Desde aquí le deseamos la mejor de las recuperaciones.

Aquí puedes ver dos extractos de la entrevista:

Os recordamos que Ozzy publicará su nuevo disco Ordinary Man el próximo 21 de febrero y tiene previsto actuar junto a Judas Priest el 22 de noviembre en el WiZink de Madrid dentro de su gira de despedida.