La factoria Marvel no para. Si la semana que viene llega a las pantallas Aquaman, el siguiente blockbuster promete ser Capitana Marvel.

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y con Brie Larson en el papel de Carol Danvers, alter ego de la superheroína, se estrenará el próximo 8 de marzo.

En el segundo trailer, recién lanzado, podemos ver a la Capitana en plena acción luchado con un agente Skrull. También vemos a Jude Law en el papel de Mar-Vell, a Annete Benning como una científica del Imperio Kree y a Samuel L. Jackson como Nick Furia (aunque sin parche). Gemma Chan, Djimon Honsou y Lee Pace también figuran en el reparto.

Capitana Marvel está basada en el personaje creado por Stan Lee, Roy Thomas y Gene Colan en 1968. Sin embargo, el cómic original giraba en torno a Mar-Vell, un soldado alienígena de la raza Kree. Aquí en cambio es la piloto Carol Danvers quien adquiere los superpoderes del extraterrestre después de un accidente.

En breve, se espere que también aparezca el trailer de la próxima película de Los Vengadores en la que Capitana Marvel podría jugar un papel decisivo en su lucha contra Thanos.

Artículo anteriorMi tatuaje: Liam Cormier (Cancer Bats)
Artículo siguienteLlega el Destroyer Fest Vol. III