Of Mice & Men han compartido el vídeo de ‘Obsolete’ como primer adelanto de un nuevo EP titulado Timeless que publicarán el próximo 26 de febrero. Será el primer lanzamiento para su nuevo sello SharpTone Records.

“Empezamos a trabajar en este EP poco después del primer confinamiento en la primavera de 2020”, ha comentado el cantante Aaron Pauley. “Antes de que supiéramos que el nuestro mundo iba a transformarse radicalmente en algo distinto. Muchas de estas canciones nacieron de la incertidumbre de cómo encajaríamos en 2020 y más allá, tanto como adultos en nuestra treintena, que como banda que lleva existiendo una década”.

“‘Obsolete’ es una canción sobre cuestionarte la seguridad de tu futuro dentro del gran esquema de las cosas y reconocer que quizá no existe. Creo que todos nos preguntamos, hasta cierto punto, si encajaremos o no en el futuro y cómo será. La obsolescencia domina nuestras vidas. Vemos como rápidamente nuestros viejos teléfonos se convierten en inútiles, lo rápido que las modas van y vienen”.

A continuación puedes ver el vídeo animado inspirado por la portada del EP dibujada por Derek Hess.