Tom Morello sigue desgranando el contenido de su nuevo disco de colaboraciones, The Atlas Underground Fire. Su nuevo single se llama ‘Let’s Get The Party Started’ y está hecho en colaboración con Bring Me The Horizon.

“Bring Me The Horizon son realmente quienes marcan en el listón en el hard rock/metal actual, y gracias a dios por tenerlos a ellos”, ha declarado el guitarrista. “Tenía un par de grandes riffs y empecé a trabajarlos con Zakk Cervini, que había trabajado antes con ellos. La canción se escribió en tres continentes, Oli (Sykes) estaba en Brasil, Jordan (Fish) estaba en Inglaterra, y yo aquí, en L.A.. Fue como las Naciones Unidas del metal juntándose para producir la canción, que para mí captura la rabia y la frustración de la pandemia surgiendo en el mosh pit. Esta canción también contiene uno de mis solos favoritos de los últimos tiempos, ya que me esforcé en hacer un solo tan devastador como el tema”.

The Atlas Underground Fire se publicará el 15 de octubre a través de Mom + Pop Music y cuenta con colaboraciones de Bruce Springsteen, Eddie Vedder, Chris Stapleton, Sama’ Abdulhadi, phem, Mike Posner oDamian Marley, entre otras.

Puedes ver el vídeo a continuación: