Nikki Sixx ha tirado de agenda para ‘Maybe It’s Time’, el nuevo single de su banda SIXX: A.M.. Corey Taylor, Slash, Ivan Moody de Five Finger Death Punch, Joe Elliot de Def Leppard, AWOLNATION, Tommy Vext de Bad Wolves y el artista country Brantley Gilbert son los músicos que han participado en la nueva grabación de esta canción aparecida originalmente en su álbum Prayers For The Blessed (2016).

La canción tiene por objeto concienciar acerca de la adicción a los opiáceos y recaudar fondos para proyectos de rehabilitación. También forma parte de la banda sonora de la película Sno Babies que se estrenará el próximo 29 de septiembre y trata sobre el impactos de las drogas en un grupo de adolescentes.

“Estoy orgulloso de haber juntado a estos artistas para recaudar fondos para la Global Recovery Initiative Foundation”, ha comentado Sixx. “La epidemia de los opiáceos no desapareció cuando llegó la pandemia. Más bien lo contrario… aquellos que estaban en sus primeros pasos de recuperación corren aún más riesgo que antes así que es más importante que nunca concienciar a la gente y apoyarles. De verdad creo que si estamos unidos podemos marcar una diferencia y salvar vidas”.

Puedes ver el vídeo de ‘Maybe It’s Time’ a continuación: