Ryan Adams está embarazado de trillizos, discográficamente hablando. El rockero ha prometido la publicación de tres álbumes en este 2019, y de los dos primeros ya tenemos unos cuantos detalles.

El primero se llamará Big Colors, llegará el 19 de abril y constará de 15 temas producidos entre Adams, Beatriz Artola y el veterano Don Was. El disco se ha grabado entre los estudios Electric Lady de Nueva York y los Capital Studios y PaxAm studio en Los Ángeles y cuenta con las colaboraciones de Bob Mould y Benmont Tench, teclista de los Heartbreakers de Tom Petty.

El segundo álbum en llegar será Wednesdays, según reveló el esccritor Jake Sherman, y constará de 17 temas y colaboraciones de Emmylou Harris, Jason Isbell y, de nuevo, Benmont Tench. La portada es un homenaje al diseño del disco Nebraska de Bruce Springsteen. Por el momento se desconoce su fecha de publicación.

El prolífico Adams ya publicó tres discos en 2005: Cold Roses, Jacksonville City Nights y 29. Veremos si esta nueva trilogía está a la altura.

Artículo anteriorLa Dispute comparten otro tema nuevo: ‘Footsteps At The Pond’
Artículo siguientePrimer anticipo de Wage War: ‘Low’