Los conciertos que esta semana Palaye Royale tenían que ofrecer en Barcelona y Madrid se han visto obligados a aplazarse debido a las restricciones provocados por la crisis del Coronavirus. Por suerte, ya se han confirmado nuevas fechas para su primera visita a nuestro país.

Será el 31 de agosto en Barcelona (Razzmatazz 3) y el 1 de septiembre en Madrid (sala Cool). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas.

Los británicos Charming Liars serán la banda invitada para estos conciertos.

El trío residente en Las Vegas confirmó recientemente que su nuevo álbum, The Bastards, será publicado el 29 de mayo a través de Sumerian Records.

El anuncio vino acompañado de un vídeo para una de sus canciones titulada ‘Lonely’. Según ha explicado el vocalista Remington Leigh: “‘Lonely’ trata sobre el abuso mental y físico que sufrí de niño. Durante mi crecimiento pasé por tanta mierda y tantos momentos bajos que no le veía una salida. Me ha afectado profundamente durante toda mi vida, pero quiero que el mundo sepa que no importa por lo que pases, si yo puede salir adelante, también puedes tú”.