El Doctor Music Festival ha dado a conocer una nueva tanda de confirmaciones de orientación guitarrera. El nombre más llamativo es de los black metaleros Behemoth, quienes recientemente presentaron con gran éxito por nuestras salas su último disco I Loved You At Your Darkest. El grupo polaco actuará el viernes 12 de julio. Ese mismo día también actuarán los madrileños Sôber.

También se han anunciado las actuaciones de Berri Txarrak, dentro de su gira de despedida y los británicos Anathema para el 13 de julio. Y para el domingo 14, estarán los pioneros del space rock Hawkwind, quienes celebran su 50 aniversario como banda, y los reunificados Yoghourt Daze.

Os recordamos que el festival se celebrará del 11 al 14 de julio en Escalarre y contará con bandas como The Smashing Pumpkins, Underworld, King Crimson, The Strokes, The Prodigy, Greta Van Fleet, Opeth, Sabaton, Primal Scream, Sisters Of Mercy, Chris Robinson Brotherhooh, The Good The Bad And The Queen, Tesseract, Mando Diao, Parquet Courts o The Voidz.

Para más información visita la web del festival.

Artículo anteriorEstrenamos el nuevo vídeo de Qverno
Artículo siguienteThe Wildhearts anuncian su primer disco en diez años