Desde que Chester Bennington falleciera en julio de 2017, la gran pregunta que flota en el aire es si Linkin Park volverán a hacer más música algún día. En una nueva entrevista, el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell ha dejado la puerta abierta a que ocurra.

Preguntado en una aparición en el programa Volume West de SiriusXM sobre si había planes de reactivar el grupo, Farrell ha contestado: “Es una cuestión importante. Creo que la manera más fácil de responder es decir que no lo sé. Pero puedo explicarlo más. A los cinco todavía nos encanta cualquier oportunidad de estar juntos. Lo hacemos a menudo. Y creo que volveremos a hacer música. Todos lo queremos. Pero tenemos que imaginar el gran proceso que eso supone, lo que queremos hacer y lo que va a parecer. Y no tengo un calendario del tiempo que eso nos puede llevar. Nunca he pasado por algo similar, así que es muy difícil fijar un tiempo o un día”.

Así que más vale esperar noticias inmediatas al respecto, pero como mínimo el futuro parece más luminoso que hace unos meses.