Menuda plaga de bajas llevamos últimamente, y todas dolorosas… El pasado 4 de enero, Non Servium, la banda más exitosa de oi! que hayamos tenido junto a Decibelios, anunció un momentáneo parón en su actividad. Alegando que la “salud personal” les impide seguir, los madrileños lo dejan después de 22 años de trayectoria y doce con la formación actual. Carlos y compañía explicaron que no están al 100%, cosa que puede sorprender a muchos visto el excepcional nivel en directo que estaban mostrando últimamente.

Non Servium avisan de que “esto no es definitivo” y prometen “volver más fuertes que nunca y con algo nuevo que mostraros”. También reiteran su compromiso de despedirse de sus fans el 8 de febrero en la sala But de Madrid y el día 23 en la Apolo de Barcelona, así que aún podremos dedicarles ese gran ‘hasta pronto’ que se merecen.

Os dejamos con el comunicado íntegro de los de Móstoles:

“¡¡Hola a todos/as!!
Bueno, pues llega ese momento que a todos los proyectos les llega. Esto ha sido un largo camino, y no ha sido fácil, ni el principio ni el final.

1997-2019, 22 años de locura y pasión, y desde que se consolidó la formación actual hace doce años, una montaña rusa de vivencias, experiencias y noches de locura… Nos conocéis bien, hemos sido sinceros, no somos un ejemplo de nada, pero sí hemos vivido esta aventura tal y como la hemos cantado.

Ahora mismo nuestra salud personal nos impide seguir, necesitamos hacer un alto en el camino, mirar atrás y sentirnos orgullosos del camino recorrido… Coger aliento para poder volver con más ganas que nunca y estar al 100% en cada concierto, como siempre hemos estado… Esto no es definitivo y hasta nunca, prometemos volver más fuertes que nunca y con algo nuevo que mostraros. Somos una pequeña familia, nuestra familia, por eso decimos un sencillo…
¡¡¡NOS VEMOS PRONTO, TORPEDOS!!!

Vamos a dar unos pocos conciertos hasta la despedida porque no queremos suspender ningún compromiso, pero los conciertos de Madrid y Barcelona con nuestros buenos amigos de Bull Brigade serán nuestra pequeña despedida.

¡¡¡Bendita locura!!!
¡Nos vemos en las calles y antros!”.

Artículo anteriorHÍBRIDO – ‘I’
Artículo siguienteCancer Bats lanzan un tema inédito: ‘Inside Out’