Nick Cave ha anunciado la emisión en streaming de ‘Idiot Prayer: Nick Cave Alone’, un concierto en solitario con su piano grabado en el emblemático Alexandra Palace de Londres. El show, rodado en junio, se retransmitirá el 23 de julio a las 9 de la noche hora española.

En esta actuación poco habitual, público de todo el mundo tendrá la oportunidad de ver a Cave tocando canciones de todas su carrera, incluyendo algunas inéditas. El repertorio recorrerá toda su trayectoria, desde sus inicios con The Bad Seeds y Grinderman, hasta su álbum más reciente, Ghosteen.

La actuación fue filmada por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story, American Honey) en el impresionante West Hall del Alexandra Palace y editado por Nick Emerson (Lady Macbeth, Emma, Greta). Las entradas para ver la retransmisión del concierto online están ya disponibles en la web de DICE.

El visionado será una experiencia exclusiva y no estará disponible para ver después del evento en ninguna plataforma. Durante el evento no se podrá pausar, rebobinar o adelantar la retransmisión.

Os recordamos que Nick Cave & The Bad Seeds actuarán el domingo 23 de mayo de 2021 en Madrid (WiZink Center) y el jueves 27 de mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi). después de que se aplazaran las fechas iniciales por el coronavirus. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas. También las hay disponibles para las nuevas fechas en la web de Doctor Music.

Artículo anteriorDevilDriver lanzan el vídeo de ‘Iona’, segundo avance de su nuevo álbum
Artículo siguienteNasty anuncian nuevo disco, ‘Menace’, para septiembre