Netflix está preparando una serie documental sobre el desastroso festival Woodstock ’99. Según informa Deadline, la serie ya estaría en fase de producción a través de Raw y BBH Entertainment responsables de Fear City: New York Vs. The Mafia o la película de Depeche  Mode, Spirits In The Forest, respectivamente.

El evento, que se celebró del 22 y el 25 de julio de 1999 con motivo del 30 aniversario del festival original de Woodstock, y en el que actuaron bandas como Metallica, Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers, Limp Bizkit, The Offspring o Korn, acabó con graves altercados, vandalismo, acusaciones de varias violaciones, y parte del recinto en llamas.

“Según las fuentes, la serie se sumergirá en profundidad en la cultura que creó Woodstock ’99 y contará la verdadera historia sobre cómo ‘3 días de paz, amor y música’ acabó en desastre”, informa Deadline. “Podrá versé material de archivo inédito y contará con testimonios de personas de la organización con la intención de contar la historia nunca contada de un hito musical que moldeó el paisaje cultural de una generación”.

Vamos preparando las palomitas…