Se han tomado su tiempo, pero por fin Neck Deep están de vuelta. Los galeses han lanzado el vídeo de ‘Lowlife’ como primer single de su nuevo disco, All Distortions Are Intentional. Éste llegará el 24 de julio, prácticamente tres años desde el anterior The Peace And The Panic, y será publicado por Hopeless Records.

Según han contado su cuarto álbum contará la historia de dos personajes, Jett y Alice, que viven en un lugar llamado Sonderland. “La música actual gira alrededor del ‘single’ y escribir un disco parece que no tenga tanta importancia como antes”, ha explicado el vocalista Ben Barlow. “All Distortions Are Intentional presenta una historia completa, con un sentido desde todos los ángulos. Todos nuestros discos tienen una temática, pero quería crear personajes, escenas, un mundo y que significara algo en el mundo real también”.

El disco ha sido producido por Matt Squire (Panic! At The Disco, One Direction) en los estudios Monnow Valley en Gales. El disco supone también el ingreso como miembro oficial de Seb Barlow, hermano del vocalista, como bajista.

Aquí puedes ver el vídeo:

All Distortions Are Intentional incluirá estos 11 temas:

1. ‘Sonderland’
2. ‘Fal’l
3. ‘Lowlife’
4. ‘Telling Stories’
5. ‘When You Know’
6. ‘Quarry’
7. ‘Sick Joke’
8. ‘What Took You So Long?’
9. ‘Empty House’
10. ‘Little Dove’
11. ‘I Revolve (Around You)’

Y así luce la portada: