Nasty han anunciado la salida de su nuevo disco, que llevará por título Menace’, para el próximo 25 de septiembre. Será el primero que el cuarteto belga publique con el sello Century Media y ha sido grabado junto a Andy Posdziech (Any Given Day).

“Tal y como les ha pasado a muchas personas, la pandemia nos ha golpeado fuerte a nosotros y a nuestras familias con las restrincciones que ha conllevado. Incluso hemos tenido que encontrar modos creativos para llevar a cabo el proceso de composición online y obviamente también parte de las grabaciones», ha comentado el grupo. «Algunas de las guitarras se grabaron online y Matthi acabó haciendo todas las voces y coros. Los vídeos que teníamos planeados grabar desde hacía tiempo tuvieron que posponerse……”

La portada la ha realizado el artista Michael Shantz (Bring Me The Horizon, Your Demise, Drop Dead Clothing). “Nuestra única guía era la de capturar la locura del mundo incluyendo todo el tipo de acciones que se hacen hoy en día. Le dimos rienda suelta y él vino con esto”, ha dicho el grupo.

Nasty también ha desvelado el listado de temas de Menace:

  1. ‘Ultimate’
  2. ‘Bulletrain’
  3. ‘Menace’
  4. ‘Be Careful’
  5. ‘666AM’
  6. ‘Tricky Plays’
  7. ‘Betraye’r
  8. ‘You Will Know My Name’
  9. ‘Inhale/Exhale’
  10. ‘Blood Crop’
  11. ‘Addicted’
  12. ‘Table Of Kings’
  13. ‘The End Of The World’
  14. ‘Ballad Of Bullets’
Artículo anteriorNick Cave anuncia un concierto en streaming para el 23 de julio
Artículo siguienteVADER – ‘Solitude In Madness’